Estudiantes no levanta cabeza: perdió con Argentinos y sigue sin convertir goles

El Pincha cayó 1 a 0 ante el Bicho en la Paternal y profundizó su crisis futbolística. No grita un gol hace casi nueve meses y arrastra una racha de 12 partidos sin triunfos.

Ay Estudiantes... 

Los resultados deportivos no acompañan y esta tarde de lunes dejó un nuevo tropezón en el camino de Estudiantes: sin brillar, sin mostrar rebeldía futbolística, el León cayó 1 a 0 en su visita a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona, que se vistió de homenajes al Diez durante varios momentos del encuentro.

El Pincha, ya condenado a la última posición de su grupo y, por lo tanto, a la Fase Complementaria, no mostró voluntad durante los 90 minutos de juego y sin precedentes, perdió por la mínima con gol de Gomez a los 7 minutos del primer tiempo de partido.

Estudiantes venía de igualar 0 a 0 en el estadio Jorge Luis Hirschi frente al líder de la zona, San Lorenzo de Almagro, en donde había demostrado un mínimo de rebeldía, pero en esta nueva presentación, no fue ni la sombra y profundizó una crisis importante en la institución.

El León no marca un gol desde el 9 de marzo de este 2020, antes del parate por la pandemia, cuando Nahuel Estévez descontó a dos minutos del final en la derrota por 2-1 ante Racing. Desde entonces jugó dos veces con Aldosivi y con San Lorenzo y Argentinos, y pasaron los seis partidos del grupo de esta copa de la Liga Profesional.

Cabe marcar que el elenco albirrojo arrastra una racha de doce partidos sin victorias (cuatro empates y siete derrotas) con los que está a solamente dos encuentros de igualar la peor racha del profesionalismo (13 compromisos), que tuvo lugar en 1956. 


 

Noticias Relacionadas