Primera B

Villa San Carlos igualó con Acassuso y sumó un valioso punto fuera de casa

En su debut en la Primera B Metropolitana, el equipo de Berisso empató sin goles frente a Acassuso en un encuentro que se disputó en cancha de Deportivo Armenio.

En su estreno de la Primera B Metropolitana, Villa San Carlos igualó 0-0 con Acassuso en condición de visitante. El elenco "Villero" de esta forma sumó un punto valiso en este nuevo y  corto reducido, que define el primer ascenso de la Primera Nacional.

El encuentro se jugó en cancha de Deportivo Armenio, ubicado en e Ingeniero Maschwitz e impartió justicia Franco Acita. 

Una primera parte en la que San Carlos mostró una mejor versión, con ataques directos. Portillo tuvo una clara que salvaron en la línea, mientras que Miranda remató cerca del palo izquierdo del arquero, tras un buen contragolpe. Después sufrió poco en defensa, ya que se mantuvo ordenado y no dejó espacios. 

En la segunda mitad no modificó mucho el andar del partido y pese a los pocos intentos del rival, la Villa no pasó sobresaltos lejos de Berisso. Cabe marcar que la próxima fecha el equipo celeste deberá salir nuevamente de casa para medirse frente a Tristán Suárez.

Formaciones

Acassuso (0): Dobboletta; Real, Zanini, Falabella, Medina; Torres, Benitez, Rojas, Salto; Caballero, Sellecchia. Su entrenador es Friedrich.

Villa San Carlos (0): Tauber; Saborido, Slezack, Machin, Guerrico; Oroná, Fernandes Silva, Alegre; Lugones, Miranda y Portillo.

Cambios: 23´ Raverta por Oroná (Vsc)

Árbitro: Franco Acita

TV: Tyc Sports Play

 

Noticias Relacionadas