Informaciones cruzadas, malestar y esperanza por Sabella

Circularon noticias falsas respecto a la salud del ex director técnico de la selección.

Ayer al mediodía, cuando todo indicaba que se había generado una importante mejoría en su estado de salud, una cuenta de Facebook de un usuario que se hizo pasar por periodista anunció el peor desenlace para el exentrenador de la Selección argentina y Estudiantes, Alejandro Sabella.

La falsa noticia llegó hasta la mesa en donde estaban almorzando algunos dirigentes del club Defensores de Cambaceres, entre ellos el doctor Raúl Zamponi, de directa vinculación con Estudiantes, lo que derivó en interminables cruces de mensajes y llamados para constatar la veracidad de los hechos.

Desde la familia de Pachorra se mantiene el más absoluto hermetismo y los más cercanos dirigentes de Estudiantes que mantienen contacto directo con el responsable de llevar a la Selección hasta la final del Mundial de Brasil no salieron de su asombro por una nueva falsa noticia.

Según se pudo constatar de manera oficial, Pachorra sigue en un estado delicado producto de antiguos problemas coronarios que se habrían agravado tras un supuesto contagio de un virus intrahospitalario. Permanece en terapia intensiva en un Instituto Cardiovascular de Buenos Aires y en las últimas horas se le fue retirando una medicación que lo llevó a permanecer dormido en estado de coma.

Si bien el pronóstico es más alentador que hace dos días, su salud sigue siendo monitoreada muy de cerca por los profesionales.

Noticias Relacionadas