Aldosivi buscará dar el batacazo ante el Ciclón

San Lorenzo ya está clasificado con la igualdad ante Estudiantes en la fecha pasada.

La primera fase de la Copa Maradona llega a su fin y San Lorenzo ya está clasificado. Con la igualdad ante Estudiantes en la fecha pasada, el Ciclón se aseguró un lugar en la Fase Campeonato como líder de la zona 5. Por tal motivo, Mariano Soso dispondría de siete cambios para enfrentar esta tarde, desde las 19.10, a Aldosivi en el Nuevo Gasómetro. Así, el 11 sería con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Julián Palacios; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Franco Di Santo.

De esta forma, los que mantienen su lugar son Monetti, Rojas, Piatti y Díaz, estos dos últimos habituales relevos de Óscar y Ángel Romero. Los que salen son Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Juan Ramírez y Mariano Peralta Bauer. Con la clasificación asegurada, Soso apuesta al recambio.

Por otra parte, Aldosivi buscará borrar la pálida imagen que dejó en su derrota ante Argentinos Juniors y buscará clasificar a la Zona Campeonato. En este sentido, el Tiburón está obligado a conseguir una victoria o un empate ante San Lorenzo, y esperar fundamentalmente un traspié del Bicho, elenco que tiene los mismos puntos (7) pero una diferencia de goles a favor casi imposible de alcanzar (+5). Si el equipo de La Paternal pierde ante Estudiantes (que ya no tiene chances de clasificar, con dos puntos), al conjunto de Hoyos le alcanzará con un empate para superarlo. Y si empata, a Aldosivi solo le servirá la victoria.

Noticias Relacionadas