futbol femenino

Estudiantes le ganó al Porvenir en una tarde a puro gol

Tras la suspensión frente a San Lorenzo la semana pasada, las dirigidas por Pablo Pastor comenzaron con un triunfo 2 a 0 como visitantes sobre El Porvenir, por la Zona C. A su vez, gimnasia goleó 5 a 0 a Huracán en La Quemita.

Luego de la bochornosa suspensión del partido ante San Lorenzo en la cancha de Ferro, Estudiantes inició su camino con victoria frente a El Porvenir por la segunda fecha del Torneo Transición. Las dirigidas por Pablo Pastor le ganaron 2 a 0 y se posicionaron en lo más alto de la Zona C junto a Independiente. Los tantos los marcaron Julieta Lema y Antonella Guarracino.

En la próxima fecha, las Pinchas recibirán al Rojo con día y horario a confirmar. Además, no se descarta que puedan jugar por primera vez en 1 y 57.

Cabe recordar, que en este Torneo Transición 2020 serán 17 los equipos que buscarán alzarse con el título y con un pasaje a la Copa Libertadores 2020.

Hay tres grupos de cuatro clubes cada uno y uno de cinco. Durante esta etapa se jugarán partidos a una sola rueda y los dos primeros de cada zona lograrán la clasificación a la fase eliminatoria, que será a partido único (en caso de empate, habrá penales para definir los cruces).

Por el grupo del Pincha, Independiente recibirá al Ciclón

Después de una semana de preparación y ante la sorpresiva suspensión del partido ante Estudiantes de La Plata que significaba el debut de ambos equipos tras la cuarentena, San Lorenzo de Almagro visitará mañana a Independiente en Avellaneda. Cabe recordar que, en la primera jornada, el Rojo le ganó 3 a 0 a El Porvenir. El encuentro será desde las 17.10, por la segunda fecha del Torneo Transición del fútbol femenino.

Mara Gómez pasará a la historia en su debut con la Villa

Luego de varios meses de espera, Mara Gómez será titular por primera vez en Villa San Carlos en una jornada histórica para el fútbol argentino. Luego de ser autorizada para jugar, la delantera de 23 años debutará en el Celeste de Berisso y será la primera futbolista transgénero en jugar el torneo femenino argentino. Esto se llevará a cabo cuando La Villa reciba a Lanús desde las 9 de la mañana, en el estadio Genacio Sálice, por la segunda fecha de la Zona D del Torneo Transición.

Noticias Relacionadas