Independiente venció a Defensa y ya piensa en la Fase Campeonato

El "Rojo" se impuso 1-0 ante Defensa y Justicia en el Libertadores de América, para terminar invicto en la Zona 2.

En un duelo de dos equipos argentinos que siguen adelante en la Copa Sudamericana, Independiente le ganó 1 a 0 a Defensa y Justicia en el último partido de la Zona 2 de la Copa Maradona.

El partido, que se jugó en el estadio Libertadores de América, tuvo al Rojo pegando primero a los tres minutos con un tanto de Soñora, lo que le valió trabajar el partido de otra manera hasta el final del mismo.

Con este resultado, Independiente terminó en la segunda posición detrás de Colón y hoy aguardará el resultado del sorteo para conocer al rival de la próxima instancia de la Copa.

En tanto, el conjunto de Crespo terminó en la última posición del Grupo 2, en donde también participaron Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago de Estero.

Tanto Independiente como Defensa y Justicia jugarán esta semana por los cuartos de final de la Sudamericana.

El Halcón deberá viajar a Brasil mañana para enfrentarse con Bahía el próximo lunes en el choque de ida, mientras que Independiente se medirá con Lanús, el próximo jueves, también por la misma instancia, jugando de visitante en La Fortaleza para luego definir la otra semana en Avellaneda.

Ahora, el Rojo deberá esperar al sorteo para conocer a sus rivales de la Fase Campeonato a la que clasificó en segundo lugar con 12 unidades, a una de Colón, el líder. Por su parte, el entrenador prolongó su buena racha y alcanzó el 12° partido sin conocer la derrota.

Noticias Relacionadas