Juegos Olímpicos: Torres y Bosco serán los abanderados argentinos
El Comité Olímpico Argentino ha designado a José Torres y Eugenia Bosco como los abanderados para la ceremonia de clausura del evento mundial.
Los dirigidos por Marcelo Méndez recién estarán jugando el próximo sábado a las 17:30 frente a River en el Juan Carmelo Zerillo.
11/08/2024 - 00:00hs
Después de la gran victoria contra Racing en Avellaneda donde dejó atrás una racha de cuatro derrotas seguidas, el plantel tripero tuvo jornada libre en el día de ayer y también la tendrá durante este domingo ya que los dirigidos por Marcelo Méndez recién estarán jugando el próximo sábado a las 17:30 frente a River en el Juan Carmelo Zerillo. De esta manera, los futbolistas albiazules se reencontrarán mañana en Estancia Chica para encarar otro duelo fundamental donde además buscarán seguir en el camino de la victoria para volver a encaminar el rumbo.
Mientras tanto, también Méndez espera por la definición de la llegada de Norberto Briasco a préstamo con cargo y opción de compra como así también definir cuál será el volante y el defensor que irá a buscar Gimnasia para retirarse del mercado de pases. Además de esto, luego del encuentro contra el Millonario está pactado que el elenco platense juegue por Copa Argentina el jueves 22.
Hasta el momento lo único que confirmó la organización es el día y se espera que a la brevedad se defina el horario y el escenario. A pesar de que Lanús picaba en punta, hay una decisión del equipo del Sur de tratar de evitar el partido ya que el Granate jugará el miércoles 21 por Copa Sudamericana. De esta manera, el Estadio Centenario de Quilmes parece ser el posible lugar y luego están las opciones del estadio de Temperley, Platense o Banfield.
Según lo que pudo averiguar este medio, a pesar de que se podría modificar el día, en borrador figura que el duelo entre el Lobo y el Guapo sería el jueves 22 a las 18:00 en la cancha de Quilmes. Por último para confirmar lo que venía contando El Clásico, Benjamín Domínguez no se irá a Talleres y tan es así que ni siquiera fue inscripto para disputar la Copa Libertadores con la “T”.