estudiantes
En el Pincha se lesionaron Piatti y Sosa y no juegan hoy contra el Rojo
Con bajas de último momento, Estudiantes recibirá a Independiente durante la noche del domingo donde los dirigidos por Eduardo Domínguez quieren ganar para convertirse en un candidato al título.
Envalentonado por las victorias conseguidas en el clásico y frente a Newells con grandes actuaciones, hoy a las 20:00, Estudiantes recibirá a Independiente en la continuidad de la décima fecha con dos bajas inesperadas de último momento: ayer en el Country, el cuerpo técnico admitió que tanto Pablo Piatti como José Sosa no podrán jugar el encuentro de esta noche, debido a diferentes lesiones musculares que los afectaron en las últimas horas.
Tampoco estará Federico Fernández, quien sigue en proceso de recuperación. De este modo, Santiago Arzamendia se metería en el equipo titular en lugar de Piatti, mientras que en la defensa la duda radica entre el posible regreso de Eric Meza o la continuidad del pibe Román Gómez. De esta manera el Pincharrata sabe que este encuentro es una buena victoria para quedarse con tres puntos que ya lo estarían metiendo de lleno en la pelea por la parte alta de la tabla, más teniendo en cuenta que es la única competencia de aquí a fin de año.
Por el lado de la visita, el Rojo viene muy golpeado porque no encuentra una regularidad y encontrarse con la victoria pero Julio Vaccari recibió buenas noticias en los últimos días porque la dirigencia consiguió levantar las inhibiciones y así logró habilitar a casi todos sus refuerzos. Por el momento, el entrenador podrá contar con Felipe Loyola, Federico Vera y Kevin Lomónaco mientras que espera la habilitación de Marco Pellegrino (aún no llegó el transfer, puede habilitarse hoy mismo).
Además Baltasar Barcia y Nicolás Vallejo vuelven de préstamos y también están habilitados. A la espera de lo de Pellegrino, si es habilitado se meterá por Laso, Lomónaco, Vera y Loyola serán títulos.