Gimnasia

Gimnasia extraña a Barrios: Cocimano tuvo su chance pero no cumplió

Tras el Covid del experimentado delantero, el equipo no pudo encontrar su reemplazo.

Lucas Barrios generó una historia de amores y desamores con Gimnasia. Tras un mal comienzo, el delantero encontró su nivel deseado y comenzó a ser pieza clave en el equipo, convirtiendo goles claves en los últimos partidos. Pero tras dar positivo de coronavirus, el Lobo perdió su referencia de ataque. Y lo sintió en los últimos dos encuentros, que terminaron en derrota.

Ante Lanús, la dupla técnica Messera-Martini apostó al ingreso de Nicolás Contín, que tuvo un pobre partido y no inquietó el arco Granate. Y hoy en Paraná, la posibilidad la tuvo el juvenil Sebastián Cocimano. Pero el pibe perdió no aprovechó la chance y estuvo lejos del nivel esperado.

Intrascendente y con poca participación, tuvo que ser reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo. El juvenil de 20 años, quien debutó gracias a Diego Maradona, nuevamente mostró que le falta potencial para estar en primera división. Y eso le generó perder tanto lugar en el último tiempo. Por lo pronto, sigue lejos de ser el 9 de Gimnasia.

Noticias Relacionadas