Gimnasia hizo una nueva oferta por Jacquet

El objetivo de Gimnasia es cerrar cuanto antes la llegada del marcador central, y para ocupar dicho lugar, el principal apuntado es Miguel Jacquet.

El objetivo de Gimnasia es cerrar cuanto antes la llegada del marcador central, y para ocupar dicho lugar, el principal apuntado es Miguel Jacquet. 

Tal como anticipó este medio en su edición de ayer, los directivos albiazules reflotaron en la noche del martes el contacto con el entorno del paraguayo a los efectos de sentarse e negociar nuevamente con su pares de Nacional y así lograr el arribo del futbolista que ayer ocupó un lugar en el banco de los relevos en la victoria de su equipo (2-1) ante Botafogo por Copa Sudamericana. 

Según se supo, desde calle cuatro decidieron mejorar la oferta anterior que no prosperó y propuso realizar un pago de 125 mil dólares ahora, y luego completar los 350 mil dólares que está valuado el 50% de la ficha en cuotas. En cuanto al contrato personal del futbolista, en la primeras charlas no hubo diferencias por lo que eso no sería un impedimento. 

En un breve contacto con este medio, los directivos del Lobo dejaron entrever cierto optimismo para que Nacional acepte la propuesta por el defensor que tiene intenciones de emigrar al fútbol argentino. Las próximas horas serán determinantes. 

 Ofrecieron a Piovi 

Mientras la dirigencia aguarda una resolución en relación a lo de Miguel Jacquet, paralelamente analiza junto al cuerpo técnico los diferentes ofrecimientos que llegan a diario para reforzar el sector defensivo del equipo. En este sentido, causó una grata impresión el nombre de Gonzalo Piovi, defensor zurdo de 23 años que está relegado en Racing y busca continuidad en otro club. De todas formas, la prioridad para Pedro Troglio es el arribo del paraguayo.