Gimnasia regresó a los entrenamientos con algunas bajas confirmadas

El empate del conjunto albiazul ante Tigre dejó secuelas en el aspecto físico. El club dio a conocer el parte médico de cuatro futbolistas que terminaron el partido ante el Matador con diferentes molestias y se encendieron las alarmas en el cuerpo técnico encabezado por Méndez.

Luego del empate frente a Tigre y de la jornada de descanso otorgada por el cuerpo técnico, los jugadores de Gimnasia retomaron los entrenamientos en Estancia Chica. Cabe recordar que el Lobo volverá jugar el viernes como local ante Deportivo Riestra, por lo que será una semana corta de trabajo. Lo seguro es que Marcelo Méndez tendrá que modificar, de manera obligada, la alineación.

El sábado en Victoria las primeras preocupaciones surgieron en torno a las salidas de Norberto Briasco y Lucas Castro. Ninguno pudo completar los 90 minutos ante el Matador e incluso el ex-Boca, autor del gol del Lobo, tuvo que ser reemplazado antes de que finalice la primera mitad. Además, los dos defensores centrales también quedaron lesionados por diferentes motivos.

Los resultados publicados por el club arrojaron que al menos dos de los futbolistas en cuestión serán baja para el próximo partido del Lobo, mientras que los restantes, Norberto Briasco y Leonardo Morales, podrían llegar al siguiente compromiso ante Deportivo Riestra.

El nacionalizado armenio presentó una sobrecarga en el aductor derecho, sin lesión muscular, por lo que es el menos comprometido. En cambio, el Yacaré (esguince de hombro derecho), Castro (lesión grado 2 en el isquiotibial derecho) y Yonathan Cabral (esguince leve de rodilla derecha y esguince del ligamento lateral interno del tobillo derecho), resultan ser los más complicados en el plantel que conduce Marcelo Méndez.

Así se cerró la fecha 14 de la LPF

Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Defensa y Justicia como local en el cierre de la fecha 14 de la Liga Profesional. El gol lo anotó Franco Romero desde los 12 pasos y este triunfo le permite a la Lepra mantener con vida el sueño de la permanencia en la máxima categoría. El Halcón sigue sin levantar cabeza. Más temprano, Banfield se hizo fuerte en el estadio Guillermo Laza y venció por 1-0 a Barracas Central con un golazo de tiro libre de Damián “Kitu” Díaz. El Guapo, que tuvo el debut de Rubén Darío Insúa en el cargo, con esta derrota sigue estando en la última posición de la Liga Profesional.

Noticias Relacionadas