Gimnasia se trajo los tres puntos de Sarandí

El Lobo, que necesitaba volver a sumar de a tres en el torneo, se impuso con un golazo del goleador Cristian Tarragona en el Viaducto.

Gimnasia le ganó a Arsenal el partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. Con un gol de tiro libre de Cristian Tarragona, el Lobo se llevó tres puntos de oro del Viaducto y consiguió una importante victoria en condición de visitante.

Los triperos venían de perder ante Goiás en la tercera fecha de la Copa Sudamericana y necesitaba volver a sumar en el torneo. Con un equipo plagado de juveniles, el Lobo sacó ventaja de visitante y jugó cómodo en Sarandí.

Por su parte, Arsenal, jugó como local en el estadio Julio Humberto Grondona y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 11 puntos. Además, el equipo se ubica en el fondo de la tabla de los promedios del descenso.

La victoria de Gimnasia le permitió sumar tres puntos importantes y dejar al equipo frente a una nueva semana de tranquilidad para trabajar de cara a sus próximos compromisos.

Noticias Relacionadas