Gimnasia sueña con Saravia y hay chances por Herrera
Desde el Lobo están tratando de convencer al atacante Jonathan Herrera para que se sume al equipo de Méndez.
Como suele suceder en cada mercado de pases, existen las novelas de muchas idas y vueltas con traspasos que finalmente se dan y otros que se caen. En esta sintonía empieza a entrar el futuro de Jonathan Herrera por el cual Gimnasia tenía todo acordado con el delantero como así también estaba decidido a depositar los 300.000 dólares de la cláusula de salida y solo restaba ver si lo hacia en un pago o en cuotas, pero el representante y el jugador de Deportivo Riestra en la mañana del jueves comunicaron su deseo de seguir en el Malevo.
Esto cayó como un baldazo de agua fría en Abasto porque tanto Marcelo Méndez como los dirigentes venían hace tiempo negociando por uno de los máximos goleadores de la última Liga Profesional y ya comenzaban a pensar en un plan B, cuando ayer se prendió una luz de esperanza. Esto sucede porque desde el Mens Sana siguen estando dispuestos a traer a Herrera y están tratando de convencer al atacante de que revierta la decisión como así también diálogos con Víctor Stinfale, quien dio de baja la negociación desde las sombras.
A la espera de lo que suceda, desde La Plata afirman que esperan que sábado o domingo se resuelva porque de lo contrario si comenzarán a buscar otras opciones. Además de esto, por otro jugador que vienen trabajando en silencio es porque Rodrigo Saravia quien mostró su deseo de salir del Rostov de Rusia al no adaptarse. En los últimos días se avanzó en un préstamo con cargo y opción de compra, por lo que en breve puede haber novedades concretas dependiendo la respuesta del club ruso ya que ha jugado varios partidos el uruguayo.
Por último, la paciencia sigue colmándose para la Secretaría Técnica albiazul que espera que Renzo Giampaoli esté el domingo en Abasto o de lo contrario dará de baja las negociaciones con Boca Juniors que hace una semana dilata su llegada. Pedro Silva Torrejón se sumará a los entrenamientos en Uruguay entre lunes y martes.