Gimnasia tiene confirmados sus amistosos de preparación

El Lobo disputará tres encuentros en esta pretemporada.

Gimnasia continúa con su pretemporada en Abasto y a la espera de más refuerzos, se confirmaron los amistosos que disputará el equipo, de cara al próximo semestre. Cabe destacar que el equipo de Messera y Martini, afrontarán el campeonato local y también la Copa Argentina, donde está en octavos de final.

En su agenda de preparación, tres serán los encuentros amistosos que disputará Gimnasia en estos días. En primer lugar, el próximo 26 de junio visitará a Banfield, mientras que el 3 de julio también jugará como visitante ante Independiente. Por último, recibirá en Estancia Chica a Huracán el 10 de julio.

¿Cómo viene el mercado Tripero?

Luego de cerrar a Nicolás Colazo y a Guillermo Fratta, la CD continúa intentando jerarquizar al equipo. A la espera de la respuesta del Pulga Rodríguez, por el cuál el club hizo una buena oferta, hay otros nombres dando vuelta. Con el fin de reemplazar a Weingandt, Gastón Díaz, Lautaro Germiniani y Federico Vega, son los candidatos para negociar.

En lo que respecta a los delanteros, quedó descartada la llegada de Marcelo Moreno Martins, por sus altas pretensiones económicas. Por lo pronto, el nombre que pica en punta es el de Jaime Ayoví, quien tuvo paso por Godoy Cruz en el fútbol argentino. El delantero de 33 años, que actualmente juega en Deportivo Cuenca, no vería con malos ojos volver al país.

 

Noticias Relacionadas