Gimnasia ya piensa en Arsenal

El plantel albiazul no tuvo descanso luego del gran triunfo frente a Newell’s y hoy volverá a entrenarse para comenzar a definir el equipo que enfrentará a Arsenal en Sarandí.

El Lobo tendrá una semana intensa por la fecha entre semana y por eso mismo ayer se entrenó en Estancia Chica, donde los titulares tuvieron tareas regenerativas mientras que los suplentes o que quedaron afuera del banco tuvieron algunos ejercicios físicos y otros trabajos con pelota para encarar lo que serán los siguientes encuentros contra Arsenal y Central Córdoba. El plantel de Gimnasia hoy tendrá una nueva jornada de práctica en Abasto, donde de a poco Néstor Gorosito decidirá el equipo para el duelo del miércoles en Sarandí.

Teniendo en cuenta lo que fue el gran triunfo contra Newell’s, por ahora no se esperan cambios para enfrentar al equipo de Israel Damonte ya que Pipo se fue conforme con todo el equipo y el rendimiento en general de todos los jugadores, aunque afirmó en conferencia de prensa que serán evaluados todos desde la parte física porque luego volverá a jugar el sábado en otro partido más que trascendental contra el Ferroviario en lo que sería la vuelta al Bosque.

Gorosito quedó muy satisfecho con los ingresos de Lucas Licht, Rodrigo Holgado y Matías Pérez García, por lo que los tres jugadores se quedarían con su lugar en el 11 inicial para enfrentar a Arsenal. En especial el Bochi ya que Matías Melluso cumplió la fecha de suspensión por las cinco amarillas pero sigue a mal traer con la lumbalgia y no llegaría en condiciones para este miércoles y también está en duda para el enfrentamiento contra los santiagueños.

Otro DT que se va tras perder con Gimnasia

En la tarde de ayer, Fernando Gamboa tuvo una reunión con los dirigentes de Newell’s donde se llegó a un acuerdo para que el Negro deje de ser el DT de la Lepra tras la derrota contra Gimnasia. Cabe recordar que había llegado a los 11 encuentros sin victorias sumado a que es el peor equipo de la Liga Profesional, teniendo en cuenta el año calendario desde enero hasta esta parte.

De esta manera, Gamboa es el tercer entrenador que deja su cargo luego de perder con el Lobo. Esto se debe a que anteriormente le sucedió a Juan Manuel Azconzábal, en Unión, y a Fernando Gago, en Aldosivi, semanas atrás cuando el equipo de Néstor Gorosito consiguió la victoria frente al Tatengue y al Tiburón. Además, el técnico del conjunto Albiazul podría ampliar esta racha el próximo fin de semana cuando reciba a Central Córdoba, que no encuentra los caminos y el Huevo Rondina no está teniendo su mejor performance.

Noticias Relacionadas