Desde fanáticos hasta empresarios y familiares de los referentes de la historia de Estudiantes vieron el partido desde el palco ubicado en el cuarto piso, junto a la Red 92 y el diario Hoy.
El invitado era convocante. Tantas noches del pasado en enfrentamientos por Copas o partidos del torneo local hicieron que cualquier partido contra Racing despierte más interés que cualquier otro. Así lo entendieron desde la familia de Carlos Bilardo, por ejemplo, que llegó a la cancha representada por su hermano Jorge Bilardo, quien nuevamente observó el partido desde los palcos 436 y 437 que el club Estudiantes tiene en el cuarto piso.
En contacto con el diario Hoy y la Red 92, el hermano del Narigón confesó sentirse muy cómodo y que su hermano Carlos está contenido y en su casa junto a sus seres queridos. Además, en la misma zona de la cancha estuvieron Juan Ramón Verón y Carlos Pachamé, además del hijo del Bocha Ponce y otros allegados a la Comisión Directiva.
Asimismo, el dueño de la fábrica de productos Parma estuvo acompañado de su familia, al igual que la familia Nubile, de Electro Nubile. También otros fanáticos como Maxi, Rodrigo, Laura y Julieta posaron en el palco corporativo de este medio y siguieron el partido muy atentamente.