Liga Profesional

Godoy Cruz aplastó a Independiente en Avellaneda

El Tomba derrotó 4-1 al Rojo, que se aleja de la pelea.

Godoy Cruz aplastó por 4-1 a Independiente en el Libertadores de América y sigue en plena levantada en el torneo. Por su parte, los de Falcioni no pudieron acercarse a Tallares y se alejan de la pelea por el campeonato, mientras que pierden terreno en la clasificación a la Libertadores.

En un encuentro que comenzó parejo, el Tomba pegó primero: tras un remate que se estrelló en el palo, Badaloni controló el rebote, pateó desviado y Ortega la terminó metiendo en su propio arco a los 23'. Y en el cierre, a los 46', Badaloni puso el 2-0 con un buen zurdazo.

En el complemento, Godoy Cruz fue una tromba y se puso 3-0, con una buena definición ante Sosa a los 50'. Mientras que nueve minutos más tarde, Márquez descontó con un buen remate de media distancia. Cuando parecía reaccionar Independiente, llegó el cuarto, gracias al amague y el lindo tanto de Ojeda, para el 4-1 a los 62'.

De esta forma, la historia no cambió y Godoy Cruz se llevó un triunfazo ante un cuestionado Independiente, que perdió terreno en la lucha por el campeonato. De esta forma, el equipo de Falcioni quedó a 7 puntos de Talleres, mientras que el Tomba está a 9.

Noticias Relacionadas