Gómez, el otro candidato a dirigir Cambaceres

Durante la jornada de ayer, parte de la Comisión Directiva tuvo un encuentro con Edgardo “Pepe” Gómez, exjugador de Defensores de Cambaceres que integró el plantel campeón de 1991, postulándolo como uno de los candidatos a ocupar el lugar que dejó vacío Ricardo Kuzemka.

Según pudo averiguar este medio, la reunión duró alrededor de una hora y media, en donde ambas partes mantuvieron un diálogo positivo. De todos modos, la Comisión Directiva del Rojo seguirá evaluando lo mejor para la institución.

El otro nombre en la lista es Cristian Ferlauto, con quien aún no cerraron nada y se espera por la decisión final de cara al inicio de la pretemporada, que será en los primeros días de enero.

San Carlos espera por las incorporaciones

Por estas horas la dirigencia de Villa San Carlos no descansa y trabaja por los nombres en carpeta que acercó el entrenador Jorge Vivaldo, de cara a refozar el plantel para la segunda parte del certamen. Cabe marcar que los jugadores quedaron liberados hasta el próximo 3 de enero, cuando retornarán a los trabajos en el estadio en Berisso.

Los nombres que espera la institución Celeste son Ángel Luna (Liverpool-Uruguay) y Jonathan Páez (Laferrere).

Noticias Relacionadas