Gimnasia

Gorosito evalúa y Melluso sumará minutos en reserva

El lateral jugará el encuentro de este jueves, con el fin de seguir con la puesta a punto ¿Estará el domingo?

Gimnasia atraviesa quizás, el peor momento desde que llegó Pipo Gorosito. Con cinco encuentros sin poder ganar y con el sueño de cortar el maleficio de 12 años sin ganar un clásico, el Lobo continuó con la preparación en Estancia Chica. 

Ante esto, Pipo tomó una llamativa decisión: Melluso jugará el clásico de reserva este jueves, a partir de las 9. El objetivo es que siga sumando minutos y en caso de responder, podría ser tenido en cuenta para el partido del domingo en el Bosque. 

Así fue que estuvo y hasta casi entra ya que hizo la entrada en calor en el banco, pero ahora el CT cree que necesita más minutos y será nuevamente evaluado para ver después que sucede el domingo.

La otra buena noticia es que podrá contar con Brahian Alemán, quien ya cumplió la suspensión por acumulación de amarillas. Con el volante creativo como fija, el que saldrá del equipo es Tomás Muro. Después, el equipo no está definido, pero la respuesta de Melluso será clave para ver si puede comenzar como titular en el lateral izquierdo. 

Noticias Relacionadas