champions league

La fecha y el lugar para el sorteo de los próximos cruces

Hasta el momento hay seis clasificados.

Luego de que se conozcan cuáles serán los ocho clasificados, para los cruces de semifinales y cuartos de finales, los emparejamientos se determinarán por medio de un sorteo. Cabe destacar, que en esta instancia no hay ningún tipo de observación, por lo que podrán cruzarse los equipos del mismo país y hasta el momento hay seis clubes que aseguraron su clasificación: Manchester City, Real Madrid, Liverpool, Bayern Munich, Atlético Madrid y Benfica.

En lo que respecta al sorteo, el de cuartos de final, semifinales y final de esta flamante edición de Champions League se realizará el próximo viernes 18 de marzo en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon (Suiza). Por su parte y en cuanto al cronograma, los partidos de ida de los cuartos de final están pautados para el 5 y 6 de abril, mientras que la vuelta de estos cruces tiene fecha designada para el 12 y 13 del mismo mes. Dicho esto, las semifinales de ida tendrán lugar los días 26 y 27 de abril, en tanto que para los duelos de vuelta se determinó que se jugarán entre el 3 y 4 de mayo.

Finalmente y en relación a la final, el partido más importante de este torneo será el sábado 28 de mayo en el Stade de France de París. Si el resultado llega empatado al final del tiempo reglamentario, se jugarán dos prórrogas de 15 minutos y en caso de que siga siendo igual después de la prórroga, el campeón se determinará mediante una tanda de penales.

Noticias Relacionadas