CLASICO PLATENSE

“Estudiantes está mejor que Gimnasia desde lo energético”

Alejandro Morgan, especialista en ciencias ocultas y paranormales, dialogó en exclusiva con diario Hoy en la semana previa al clásico platense. El licenciado en Parapsicología, que en diferentes momentos “limpió” los estadios de ambos conjuntos, dio detalles sobre sus estudios para el encuentro del domingo.

Existen sucesos, fenómenos y situaciones de la vida diaria que afectan a muchas personas en el mundo entero, los cuales quizás puedan resultar incomprensibles para la ciencia convencional. Los clubes de fútbol, los jugadores y los estadios no están ajenos a estas problemáticas. En la semana previa a un nuevo clásico platense, Alejandro Morgan, especialista en ciencias ocultas y paranormales, dialogó en exclusiva con diario Hoy. El licenciado en ­Parapsicología, que trabajó en varios clubes grandes del país y también fue llamado por los dos conjuntos de la ciudad, brindó detalles sobre lo arrojado en sus estudios: “Estudiantes está mejor que Gimnasia desde lo energético”.

Consultado sobre el resultado de sus estudios, Morgan detalló: “Hay que destacar que cada siete horas las energías se modifican. Al medir el estado de Gimnasia, percibí energía negativa a través de la radiestesia (péndulo), observé que el Lobo tiene desequilibrios en la fase deportiva. Al final de marzo pude ver que habrá cambios de movimientos altos y bajos. El primer equipo sufre un importante desgaste energético. Le va a costar concretar éxitos en el 2022. En cambio, en Estudiantes las energías fluyen constantemente”.

El licenciado en Parapsicología trabajó en varios clubes importantes del país: River, Racing (antes del campeonato que logró el equipo de Diego Cocca), Rosario Central (en la antesala del equipo que salió campeón de la Copa Argentina) y también en los dos conjuntos de la ciudad de las diagonales.

“Cuando fui a liberar las energías al Bosque, el equipo ganó tres partidos seguidos por Copa Argentina. Luego me vinieron a buscar cuando Diego Maradona dijo que el estadio estaba maldito. Esa cancha tenía un trabajo en su contra y estuve una noche entera para liberarlo. A las 2 de la mañana, en plena limpieza, vimos pasar una entidad de un lado al otro. El sillón de Diego también lo limpié. La gente de Gimnasia reconoció mi trabajo y es al día de hoy que me agradecen por redes sociales”, comentó Morgan.

Sobre su trabajo en Estudiantes, el especialista en ciencias ocultas explicó: “El Pincha me convocó al año siguiente por los malos resultados. Al principio dije que no, para respetar el trabajo de Manuel. Tras su pérdida, accedí y noté que tenía un trabajo de magia negra en su estadio y lo liberé. Desde ahí fue otro Estudiantes, ya que las energías fluyen constantemente. Los lugares que transitamos deben estar limpios. Un jugador necesita tranquilidad, lucidez y buena energía. Trabajar las canchas es muy importante, deben limpiarse al ­finalizar cada campeonato. Hay varios equipos que necesitan limpieza en el campo. El equipo de Zielinski tiene un horizonte favorable con éxitos”.

Por último, Morgan les dejó un mensaje a los hinchas de la ciudad: “No soy hincha de ninguno de los dos equipos, pero me involucro mucho con un club cuando realizo mi trabajo. Así fue en su momento con Gimnasia y luego con Estudiantes. Tengo el mejor recuerdo de las dos instituciones”.

Noticias Relacionadas