Gran conflicto por Matías Reali
“San Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali, nos estafó", declaró Daniel Vila.
A pesar de que parecía que la transferencia de Matías Reali desde Independiente Rivadavia de Mendoza a San Lorenzo, donde hubo revisión médica y presentación del jugador con la camiseta azulgrana, iba bien, ayer estalló un gran conflicto entre los dos clubes después de una muy fuerte acusación del presidente del conjunto mendocino.
Daniel Vila habló en Radio La Red y acusó al Cuervo de una estafa en la compra del jugador surgido en las inferiores de Gimnasia. Vila afirmó que luego de esto la venta está caída, y explicó: “San Lorenzo se manejó muy mal con el tema Reali, nos estafó. Nos enviaron un certificado de transferencia trucho y nunca se acreditó el dinero que dijeron haber enviado. En estos momentos la operación está caída”.
Ampliando las declaraciones, el presidente de la Lepra comentó: “La operación fue el día viernes cuando San Lorenzo tenía que pagar una parte al contado y otra por una transferencia. El lunes fuimos al banco a ver si había sido acreditada la transferencia y no estaba, tampoco estuvo el martes”.
Por último aclaró: “Procedimos primero a rescindir el contrato a San Lorenzo, a notificarle al jugador que tenía que hacerse presente mañana en Córdoba en la pretemporada de Independiente Rivadavia. Notificamos a AFA también y formulamos la denuncia porque fuimos estafados en nuestra buena fe”.
Hasta el momento, desde Boedo no han salido a hablar públicamente acerca de eso para aclarar la cuestión. Ayer el conjunto de Diego Romagnoli cayó 2-0 en un amistoso en Montevideo (donde está haciendo la pretemporada) contra Progreso y Reali fue parte del equipo titular.