estudiantes

Gran triunfo Pincha en el debut de la Sudamericana

Estudiantes derrotó 1 a 0 a Oriente Petrolero en Bolivia con gol de Leo Godoy.

Estudiantes consiguió un triunfazo en territorio boliviano en el debut de la Copa Sudamericana. El gol Pincharrata lo hizo Leonardo Godoy en el complemento, cuando el equipo de Domínguez jugaba con 10 hombres.

Un partido favorable para Estudiantes, siendo el equipo que más ocasiones claras generó de cara al arco de Oriente Petrolero.

Cuando parecía que estaba a punto de abrir el marcador, el equipo de Domínguez sufrió un revés por la expulsión de Santiago Ascacibar a los 35 minutos de la primera parte. Sin embargo, la expulsión no disminuyó el funcionar del Pincha que siguió siendo el más peligroso de los dos equipos en cancha.

Así fue que en el complemento, tras una gran jugada colectiva, el lateral derecho Leonardo Godoy estableció el único gol del partido a los 63 minutos.

Pocos minutos más tarde, sufrió un nuevo golpe tras la expulsión de Luciano Lollo, que vio la segunda tarjeta amarilla en una polémica decisión del árbitro del partido.

Así, con 9 jugadores el Pincha logró soportar el atropello del local, que terminó jugando con 10 hombres por la expulsión de Mercado por un fuerte planchazo contra Corcho Rodríguez.

Con el pitido final, el Pincha cosechó un triunfazo en la altura de Bolivia para debutar sumando los 3 primeros puntos.

Noticias Relacionadas