Guido Rodríguez se aleja del Barcelona

Buscan a Marcelo Brozovic, jugador del Inter.

Tras la despedida de Sergio Busquets después de 17 temporadas, Barcelona tiene como prioridad reforzar su mediocampo en este mercado de pases. Uno de los nombres que sonó fue el de Guido Rodríguez, un campeón del mundo. Sin embargo, según medios españoles, el jugador del Betis habría perdido terreno ante el mayor interés culé por Marcelo Brozovic, del Inter.

Hace unas semanas, desde España aseguraban que Guido Rodríguez estaba en carpeta del Barcelona. El argentino tiene contrato con el Betis hasta 2024, algo que club blaugrana planeaba usar a su favor para conseguir un buen precio por él. Sin embargo, finalmente no aceleraría para incorporarlo ya que otro nombre cuenta con más consenso en la directiva culé.

Según el diario AS, Marcelo Brozovic "es ahora mismo el candidato mejor situado" para reemplazar a Sergio Busquets en la mitad de la cancha del Blaugrana. La dirigencia ya ha realizado los primeros contactos para llevarse al croata del Inter, quien estaría predispuesto a jugar en Barcelona. De hecho, habría frenado una jugosa oferta del Al Nassr saudí por esta chance.

La idea del equipo que dirige Xavi Hernández sería negociar un intercambio por Brozovic. El jugador que podría entrar en las charlas es Franck Kessié, volante que la temporada pasada ganó el Scudetto como capitán del Milan.

Noticias Relacionadas