Guillermo Nicolás: "Hay que respetar esas costumbres y tradiciones que tienen"

El embajador argentino en Qatar dialogó con el Diario Hoy y se refirió al comportamiento de los que viajan a dicho país. Pidió que se respete la cultura, las costumbres y la religión.

En una nueva entrega de la entrevista al embajador argentino en Qatar, Guillermo Nicolás, que el Diario Hoy realizó, se conversó sobre el comportamiento tanto de los argentinos como demás extranjeros en tierras qataríes.

En este sentido, Nicolás afirmó que siempre tratan de dar el mismo mensaje y que "hay que tener en cuenta dos cuestiones: Respeto y sentido común".

En relación al respeto, el embajador habló de las diferencias culturales con nuestro país: "vamos a llegar a un país con una cultura diferente, con costumbres diferentes, en nuestro caso con una religión diferente también", es por eso que fue claro y sostuvo que "hay que respetar esas costumbres y tradiciones que tienen".

En cuanto al sentido común, se refiiró a las cuestiones que se conocen y que hay que tener cuidado: "No hay que pensarlo, estar caminando por la calle con un shorcito muy pequeño y con el torso desnudo probablemente pueda llegar a generar algún tipo de inconveniente, o consumir alcohol fuera de los lugares donde va a estar permitido".

Noticias Relacionadas