Hasta el Hombre Araña estuvo en el Abierto de Australia

En su estreno, el uruguayo Cuevas venció a Youzhny. Color y calor en la cancha principal, con las grandes figuras. Del Potro jugará en la madrugada de este martes

Con la presencia del Hombre Araña y una de las principales figuras del certamen, Roger Federer, se dio inicio al Abierto de Australia, primera gran estación del circuito tenístico. 

El evento reunió a un gran marco de público, que disfrutó con la presencia de grandes jugadores y su divertido encuentro con superhéroes, que levantaron el telón al gigantesco torneo, que tuvo sus primeros partidos del cuadro principal.

En su estreno,  el uruguayo Pablo Cuevas despachó sin problemas a Mikhail Youzhny por 7-6 (7), 6-3 y 7-5. Ahora espera en la segunda ronda por Dudi Sela  o Harrison.

Anoche, al cierre de esta edición, Federico Delbonis daba batalla ante   Gilles Müller, que había ganado el primer set. Otro de los argentinos que tuvo su bautismo en el primer Grand Slam fue Diego Schwartzman, que en las primeras horas de este lunes se medía ante el serbio Dusan Lajovic.

Delpo estrenará su top ten

El tandilense, que desde hoy es nuevamente top ten del ATP, se medirá en la madrugada argentina de este martes ante el norteamericano Frances Tiafoe. Antes lo hará Pella ante Thiem y Zeballos frente a Fognini. 

Noticias Relacionadas