Gimnasia

¿Hay bajas por lesión para el inicio?

Tomás Fernández sufrió un esguince lateral interno en una de sus rodillas y así estará fuera durante un mes.

El último amistoso dejó una baja en el plantel del Lobo, como así también una molestia en un jugador importante. El que se llevó la peor parte fue Tomás Fernández, quien jugó el segundo encuentro en la cancha auxiliar y en el transcurso del primer tiempo tuvo un choque donde un jugador de Lanús se cayó sobre su pierna e inmediatamente salió. Luego de hacerse estudios, ayer por la mañana tuvo el diagnóstico y sufrió un esguince lateral interno en una de sus rodillas y así estará fuera durante un mes.

El defensor juvenil fue parte de la pretemporada jugando la mayoría de los encuentros para el segundo equipo, por lo tanto el cuerpo técnico no podrá tenerlo como una variante para este inicio del torneo.

El otro jugador que se retiró con una molestia fue José Paradela y se determinó que tiene una contractura en su aductor izquierdo formándose un edema. Aunque no es nada grave, los médicos y técnicos lo están observando y llevando con cuidado desde ayer al igual que Paolo Goltz, quien también sufrió una contractura contra Racing y quieren que llegue sin problemas contra el Patrón de Paraná.

Noticias Relacionadas