El fútbol femenino sigue su puesta a punto en City Bell

La fase 2 del cronograma sobre el reinicio de la actividad futbolística habilitó las prácticas grupales a partir del último lunes.

El plantel femenino de Estudiantes de La Plata continúa con la preparación de cara al inicio de la actividad oficial con fecha para el 21 de noviembre. Las dirigidas por Pablo Pastor transcurren la cuarta semana de entrenamientos en City Bell y, siguiendo los protocolos sanitarios por Covid-19, las futbolistas tienen tres días de entrenamientos presenciales (lunes, miércoles y viernes) y tres de rutinas físicas individuales en sus hogares (martes, jueves y sábados).

Desde las 9.30, realizarán tareas de fuerza, saltos, planchas y coordinación. En la segunda parte del entrenamiento, el plantel realizará fútbol en espacio reducidos, aplicando distintas variantes para trabajar la salida, la presión, la toma de decisiones y la generación de situaciones de gol.

El entrenador espera que la próxima semana la pelota empiece a tener aún más protagonismo, con el objetivo de facilitar la adquisición de determinados conceptos tácticos. Vale destacar que la fase 2 del cronograma sobre el reinicio de la actividad futbolística habilitó las prácticas grupales a partir del último lunes.

Noticias Relacionadas