¡Qué definición, Pipa! Golazo de Alario en la Europa League

El delantero ex River y Colón anotó un tanto en la goleada de su equipo 6-2 ante el Niza, por la Europa League. También se destacó Exequiel Palacios.

Bayer Leverkusen, con un gol del argentino Lucas Alario, aplastó hoy a Niza, con el arquero chaqueño Walter Benítez, por 6 a 2 como local, en el debut del grupo C de la Liga de Europa de fútbol.

Alario, titular junto con el ex River Plate Exequiel Palacios, anotó a los 16 minutos del primer tiempo. Además, marcaron Nadiem Amiri (11m. PT), Moussa Diaby (16m. ST), Karim Bellarabi (34m. ST y 37m. ST) y Florian Wirtz (43m. ST), mientras que en Niza lo hicieron Amine Gouiri (31m. PT) y Alexis Claude Maurice (45m. ST).

Benítez, con pasado en Quilmes, estuvo en el arco del conjunto galo, que sufrió una de sus peores derrotas a nivel europeo.

En la misma zona, Hapoel de Israel tuvo a Mariano Bareiro (ex Defensa y Justica y Huracán) desde el inicio en su triunfo frente a Slavia Praga de República Checa por 3 a 1 como local.

En el segundo turno, el argentino Adolfo Gaich (ex San Lorenzo) hizo su primer gol con la camiseta de CSKA de Moscú, a donde llegó en este mercado pases y llevaba 11 juegos sin tantos.

El equipo ruso igualó en su visita a Wolfsberger de Austria por 1-1, en el grupo K.

Noticias Relacionadas