Herrera será el árbitro del Superclasico

Impartirá justicia en el Boca-River del domingo a las 17 hs.

Darío Herrera fue confirmado como el referí del Superclásico de este domingo en La Bombonera.

AFA dió la lista de los árbitros designados para la fecha 18 del torneo local y Herrera será el encargado de dirigir el Boca-River.

Este domingo 11 a partir de las 17 horas rodará la pelota en La Bombonera cuando comience a disputarse el Superclásico. Un partido importante no sólo por la cuestión obvia de la rivalidad y la historia, sino también por la posición en la tabla en la que se encuentran los equipos actualmente , River y Boca se ubican quinto y sexto respectivamente, ambos con 29 puntos.

En este sentido, AFA "premió" a Dario Herrera para dirigir el encuentro más importante del fútbol argentino, quién será acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá como asistentes.

No es la primera vez que el oriundo de la localidad neuquina de Andacollo lleva adelante el Superclásico, sino que ya estuvo en ni mas ni menos que en la vuelta de la Copa Libertadores 2015, cuando el encuentro fue suspendido por el famoso gas pimienta. Ese mismo año, también le tocó dirigir el clásico jugado en el Monumental, ese día Boca se llevó la victoria por 1 a 0 con gol de Nicolás Lodeiro.

Su tercer duelo arbitrando fue un 0 a 0 en cancha del Xeneize, donde expulsa a Pablo Perez, y su última experiencia la tuvo en cancha de River en marzo de este año, cuando Villa puso el 1 a 0 definitivo aquel partido en el que Boca jugó con camiseta amarilla.

Haciendo un repaso por los cuatro partidos en que Herrera estuvo como juez principal, Boca ganó dos y los otros dos fueron empate, aunque uno no terminó.

Noticias Relacionadas