entrevita exclusiva

Hogar Social, un gigante berissense que sigue atrayendo a la comunidad

El club de la región lanzó un innovador proyecto audiovisual para que los socios puedan ver los partidos de las disciplinas en alta definición. Para conocer todos los detalles, diario Hoy dialogó con Luis Tamone, presidente de la institución.

Una estructura enorme. Una historia única. Apenas se divisa el empedrado al doblar hacia la calle Nueva York, Hogar Social es una mansión que construye salud y amigos en Berisso, desde que se fundó el 11 de noviembre de 1943. Los tiempos cambiaron y la tecnología fue avanzando en el mundo. Por supuesto que la identidad no se negocia, pero sí se le puede dar un toque de modernidad. Hogar crece es una producción audiovisual que tiene como objetivo poner al alcance del público los partidos que disputen de local las diferentes disciplinas. Para conocer más detalles sobre esta iniciativa, diario Hoy dialogó con Luis Tamone, presidente de la institución.

“Buscamos transmitir todas las actividades del club, en HD y de la mejor forma posible. Es un proyecto muy interesante y la finalidad es promover el deporte, además de dar a conocer todo lo que hacemos en Hogar Social: básquet, patín, natación, taekwondo, acrobacia en telas, gimnasia artística y arte”, dijo Tamone.

Los partidos serán transmitidos en vivo mediante los canales de YouTube y Facebook de la institución. La transmisión se realizará a 4 cámaras, tendrá relatos, comentarios e incluirá testimonios de los diferentes actores relacionados con la actualidad del club. Este fin de semana fue el debut del básquet con una gran adhesión en cuanto a número de vistas y reproducciones.

En este sentido, Tamone se refirió al presente del club y cómo estuvieron trabajando en la era pospandemia: “El año pasado fue duro para todos los clubes de barrio, hacemos todo a pulmón y con mucho esfuerzo. En este momento de aperturas cuidadas, queremos seguir avanzando y progresando como institución. Darle más beneficios a los socios y por supuesto que si la cuestión sanitaria lo permite, en el corto plazo inaugurar la temporada de verano con nuestra pileta olímpica”.

Noticias Relacionadas