Horacio Zeballos busca un lugar en la final

La pareja Zeballos-Granollers ya hay experiencia en este tipo de instancias.

El tenista argentino Horacio Zeballos irá en busca de un lugar en la final del torneo de dobles Roland Garros 2023 junto a su pareja española Marcel Granollers.

El dúo llega con la confianza en alza tras una jornada muy trabajada, donde derrotaron a los favoritos al título, pareja primera en el ranking ATP en los cuartos de final, al británico Neal Skupski y el neerlandés Wesley Koolholf, por 6-3 y 7-6 (4), campeones del M1000 de Madrid.

En la semifinal deberán enfrentarse desde las 6 de Argentina al estadounidense Austin Krajicek y el croata Ivan Dodig, los cuartos preclasificados que se encargaron de eliminar a Zeballos y Granollers en la misma instancia en la edición pasada. Mientras que, del otro lado del cuadro, los belgas Joran Vliegen y Sander Gillér deberán enfrentarse a los preclasificados número 12, el alemán Andreas Miles y el neerlandés Matwé Middelkoop.

Para la pareja Zeballos-Granollers ya hay experiencia en este tipo de escenarios, pues disputaron la semifinal de la edición 2022 sin éxito. Tras caer ante los contrincantes Krajicek y Dodig, con los que tendrán la oportunidad de tomarse la revancha.

Noticias Relacionadas