Luego de la victoria del Lobo ante Deportivo Español por Copa Argentina, los dirigentes de Gimnasia continúan trabajando a contrarreloj para anunciar al reemplazante de Marcelo Méndez.
Luego de la tradicional danza de nombres, hay dos candidatos firmes para ponerse el buzo de entrenador tripero: Lucas Pusineri y Diego Flores.
Tras la victoria del Lobo ante Deportivo Español por Copa Argentina, los dirigentes de Gimnasia continúan trabajando a contrarreloj para anunciar al reemplazante de Marcelo Méndez.
Según la información a la que pudo acceder este medio, en la jornada de hoy podría cerrarse la contratación del nuevo director técnico mens sana.
Todo parece indicar que Pusineri es el apellido del consenso entre dirigencia, secretaria de fútbol (comandada por Mariano Messera) y los hinchas. El “Traductor” Flores no tiene las mejores referencias en lo que respecta al manejo de grupo, pero habría sido pedido por un referente del plantel.
En las últimas horas apareció el nombre de Alejandro Orfila. Los dirigentes triperos se reunirán para escuchar al técnico de último paso por Barracas Central, pero el uruguayo corre desde atrás en la consideración.
Lo cierto y lo concreto es que la idea de la cúpula dirigencia es que el próximo técnico esté en funciones para el partido del próximo domingo ante Godoy Cruz en el Bosque. Cabe recordar que Fernando Zaniratto regresará a conducir técnicamente la reserva, donde aún no debutó en el cargo.