Hubo otra movilización en la sede social

Continúa el malestar por la localía en el Estadio Único.

Algunos hinchas de Gimnasia, mediante filiales, organizaciones y barriadas, se movilizaron en la tarde del martes hacia la sede social para demostrar nuevamente su disconformidad con el cambio de localía al Estadio Ciudad de La Plata tras el partido que se jugó contra Sarmiento. Al momento de llegar estos simpatizantes, se encontraron con la sede cerrada, con custodia policial y también la Infantería.

Por ese motivo, estos hinchas se volverán a convocar para mañana a las 18, y debido a esto la Comisión Directiva se comunicó con quienes organizan estas movilizaciones para que elijan 10 referentes de los espacios que las integran para dialogar con 8 miembros de la CD en el día de mañana.

De esta manera, se intentará tener un diálogo abierto como piden los socios y además charlar sobre esta cuestión de la localía que todo sigue en vilo respecto a si seguirá en el Estadio Ciudad de La Plata o si volverá al Juan Carmelo Zerillo dentro de una semana y media cuando recibirá a Newell’s. Esto también dependerá según lo que defina el Ministerio de Salud y la posibilidad de aumentar el aforo permitido tras lo que sucedió en los partidos de este fin de semana. En el caso de que sea el 70% o el 100%, es muy probable que se vuelva al Bosque.

Noticias Relacionadas