El regreso de una pasión

Cientos de vecinos de Ensenada celebraron el regreso de los hinchas a las canchas y en la soleada tarde de ayer festejaron el triunfo de Cambaceres en la categoría más humilde del ascenso argentino. Puerto Nuevo dejó el invicto en la región y octubre arrancó con el pie derecho para el Rojo.

En la jornada de la tarde de este martes, Defensores de Cambaceres tenía que jugar su partido por la fecha 4 de la Primera D, y en una final anticipada, fue victoria para el equipo de Carlos Da Ponte ante Puerto Nuevo por 1 a 0. Además de llevarse los tres puntos, el conjunto de Ensenada le arrebató el invicto a los de Campana, que acumulaban un total de 12 partidos sin conocer la derrota y habían sido los campeones del Apertura.

Camba fue un claro dominador del encuentro desde el minuto cero y contó con la presencia del público después de mucho tiempo. Con intensidad y protagonismo, el Rojo salió a la cancha a demostrarle a los hinchas que no estaba dispuesto a dar el brazo a torcer ante el vigente campeón y así fue, que a los 40 minutos del primer tiempo y tras una buena jugada de Matías Rucheta, al número 8 le cometieron penal. Luego, Esteban Coronel definió mesurado y al otro palo del arquero para convertir y celebrarlo ante la hinchada.

Cabe destacar, que además de ser una tarde llena de emociones por la vuelta de la gente después de 19 meses y el triunfo conseguido ante el mayor rival de la temporada, en los próximos días el club estará celebrando sus 100 años de vida y se espera una gran cantidad de festejos. En la próxima fecha el rival será Centro Español y luego, por la sexta jornada, recibirá a Sportivo Barracas, con quién actualmente comparte la punta del Torneo Clausura.

Comas debutó con un triunfo

El presidente del conjunto de Ensenada posó con un hincha y con la vicepresidenta del club. Les abrieron la cancha a más de 600 personas que fueron a alentar al Rojo en el 12 de Octubre. 

Otros resultados

Atlético Lugano 0 - Juventud Unida 0; Yupanqui 1 - Deportivo Muñiz 0 (en cancha de Sacachispas); Liniers 1 - Central Ballester 0; y Argentino de Rosario 0 - Centro Español 0.Posiciones: Sportivo Barracas y Defensores de Cambaceres 8 puntos; Liniers, Puerto Nuevo y Yupanqui 7; Argentino de Rosario y Juventud Unida 6; Centro Español 5; Central Ballester 3; Atlético Lugano y Deportivo Paraguayo 2; y Deportivo Muñiz 1.  

Noticias Relacionadas