Cristian Comas es el nuevo presidente de Cambaceres

Se desarrolló el acto electoral tras 22 años.

Finalmente se desarrollaron las elecciones en Defensores de Cambaceres después de 22 años . Luego de mucho tiempo, idas y venidas, dardos cruzados y denuncias realizadas, quedó confirmado que Cristian Comas es el nuevo mandatario de la institución que en pocas semanas cumplirá el centenario. Se impuso sobre Carlos Lugos por 151 votos a 5.

Como señaló diario Hoy durante el viernes, el candidato de la lista de Resurgimiento Rojo, Carlos Lugos, y su hijo Diego Lugos, se presentaron ante la Junta Electoral, en la sede social y firmaron las renuncias a sus pretensiones de participar en los comicios. El detonante de esta situación se habría dado por toda la situación judicial que se ha planteado en las últimas semanas.

Por esta razón, el líder de Todos Juntos por Cambaceres no tuvo“competencia”, pero los socios se expresaron en las urnas y junto al resto de personas de confianza asumirán funciones en la Comisión Directiva por el periodo 2021-2023. Vale marcar que la asunción de Comas se realizó a las 19 en la sede social ubicada en calle San Martín 715, luego de que se cierre la jornada electoral, que fue de 9 a 18.

Noticias Relacionadas