Independiente ganó en el debut de Tévez como DT
Carlos Tévez arrancó con el pie derecho su ciclo como DT de un Rojo que toma aire y se aleja de la zona de descenso.
De la mano de Matías Giménez, autor de un golazo y un polémico penal sobre la hora, Independiente venció 2-1 a Vélez por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Así, Carlos Tévez arrancó con el pie derecho su ciclo como DT de un Rojo que toma aire y se aleja de la zona de descenso.
Matías Giménez terminó siendo el héroe de la tarde/noche al marcar los dos goles de la victoria. A los 7 minutos de la etapa complementaria, el delantero sanjuanino hizo estallar al público local con una gran definición desde afuera del área, colocando la pelota al palo izquierdo de Leonardo Burián, quien no pudo alcanzar a desviar el balón. A los 38, Santiago Castro empató el encuentro con un potente cabezazo, pero en una de las últimas jugadas, otra vez Giménez apareció para sentenciar el juego al convertir un discutido penal.
Independiente se desahogó con una victoria clave en el debut de Tévez para tomar impulso en la lucha por la permanencia, en la cual también se encuentra inmerso Vélez. En la siguiente fecha, el Rojo visitará a Gimnasia en La Plata y el Fortín recibirá en el José Amalfitani a River Plate.