Tenis: Sebastián Báez se consagró en Winston Salem

El bonaerense confirmó su gran temporada con un nuevo título al coronarse campeón del ATP 250 de Winston Salem, en los Estados Unidos.

El tenista argentino alcanzó el título ATP 250 de Winston Salem al superar en la final al checo Jiri Lehecka por 6-4 y 6-3.

El bonaerense confirmó su gran temporada con un nuevo título al coronarse campeón del ATP 250 de Winston Salem, en los Estados Unidos, tras imponerse en la final sobre el checo Jiri Lehecka por 6-4 y 6-3. De esta forma se prepara para afrontar el último Grand Slam del año, cuando enfrente el próximo martes al croata Coric en su presentación en el US Open.

Báez, ubicado en el puesto 42 del ranking mundial de la ATP, edificó su victoria sobre Lehecka (35) en una hora y 34 minutos para quedarse con su tercer trofeo en el año, los anteriores en el Córdoba Open y Kitzbuhel, en Austria.

El tenista nacido en el partido bonaerense de San Martín hace 22 años, que también había sido campeón el año pasado en Estoril, Portugal, demostró su gran evolución, sobre todo en lo físico, y así conquistó su primer título sobre superficie rápida, ya que los tres anteriores habían sido sobre polvo de ladrillo.

Tras el título, Báez declaró: “Estoy muy feliz por el título y por todo lo que conseguí durante esta semana. Está muy bueno llegar así al US Open y espero recuperarme bien porque tendré un debut difícil”.

Noticias Relacionadas