Independiente se mete en las negociaciones por Cristian Vega

El mediocampista es pretendido por el Lobo, por Rosario Central y ahora por el "Rojo" de Avellaneda.

Mientras en Gimnasia siguen a la espera de la respuesta para incorpoar al jugador, luego de que Rosario Central volvió a hacerle una oferta a Central Córdoba, Independiente se sumó a las negociaciones por Cristian Vega.

En Avellaneda iniciaron negociaciones formales con Central Córdoba, de Santiago del Estero, por la incorporación del volante central Cristian Vega, presentando una oferta por el préstamo por un año con opción de compra.

La oferta de Independiente es abonar 120 mil dólares por el préstamo hasta diciembre de 2022 y después comprar la totalidad del pase por 700 mil. 

De todas formas, a pesar de ese ofrecimiento, no será sencilla la negociación para Independiente, porque Rosario Central y Gimnasia también lo pretenden e iniciaron los sondeos anteriormente.

En el caso del Lobo, habría ofertado 150 mil dólares por la cesión a préstamo por 18 meses del "Kily" Vega, de 27 años y que integra el primer equipo del equipo santiagueño desde 2012, cuando militaba en lo que es hoy el torneo Federal A.

Central Córdoba pide entre 200 y 250 mil dólares para cederlo a préstamo por 18 meses, por lo que se lo llevaría el club que más se acerque a esa cifra. La ventaja de Independiente es que le puede ofrecer mayor vidriera para una venta a futuro, afirman desde Avellaneda.

Noticias Relacionadas