copa de la liga

Independiente y Boca piensan en cambios para el clásico

Se enfrentarán este sábado a partir de las 21:30 en Avellaneda.

Este sábado se vivirá un duelo caliente en el Libertadores de América, donde Independiente recibirá a Boca a partir de las 21:30. El Rojo intentará seguir escalando posiciones, mientras que el Xeneize buscará seguir de racha y trepar a lo más alto de la zona B. Ante esto, ambos equipos estiman variantes para el clásico.

Independiente

Tras el empate ante Vélez en el Amalfitani, Eduardo Domínguez piensa en variantes para enfrentar a Boca. Una segura será el ingreso de Rodríguez por Ortega, mientras que la duda en el mediocampo es si juegan Soñora o Lucas Togni. Después serían la base que igualó ante el Fortín, por lo que el once sería: Bacchia; Vigo, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Benavídez, Romero; Batallini, Roa,  Soñora y Leandro Fernández.

Boca

Tras la victoria ante Central, para mantenerse segundo en la zona B, el Xeneize quiere seguir por la senda del triunfo. Ante esto, Battaglia realizará tres modificaciones y cambio de esquema, ya que el equipo pasaría al 4-4-2. Marcos Rojo, Ramírez y Molinas ingresarán por Zambrano, González y Salvio, de bajo nivel. Así, el once será: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; Fernández, Campuzano, Ramírez, Molinas; Villa y Benedetto. 

Noticias Relacionadas