Inédita decisión de la Selección de Brasil a la espera de Ancelotti
La decisión de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sorprendió.
La llegada de Carlo Ancelotti a la selección de Brasil es prácticamente un hecho, pero deberá esperar. Mientras, en tierras cariocas no quieren dejar ningún detalle librado al azar y tomaron una repentina decisión: acordaron la llegada de un entrenador interino, que actualmente dirige a un equipo que juega Copa Libertadores. ¿De quién se trata? Fernando Diniz Silva, técnico de Fluiminense, se hará cargo de la Canarinha hasta el arribo del italiano, elegido como el sucesor de Tite.
La decisión de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) sorprendió dado que ya había alguien en el puesto para llevar adelante la transición: Ramón Menezes ocupó ese cargo luego del Mundial de Catar 2022 pero, con la aparición del nuevo DT, regresará a la Sub-20.
Diniz Silva, de 49 años, está al frente de Fluminense desde el año pasado luego de un paso previo en 2019. En la actual edición de la Copa Libertadores, su equipo goleó a River en Brasil y, tras un gran desempeño en el grupo, obtuvo el liderazgo de la tabla que le alcanzó para clasificar a octavos de final.