Iris y Malvinas quedaron a mano en El Retiro

En el clásico de los equipos de La Granja y Las Quintas, con la presencia de Marcos Rojo, el trámite fue chato y no hubo ganador.

Ayer se desarrolló la décima fecha de la Liga Amateur Platense de Fútbol. Allí hubo grandes partidos, con el plato fuerte en la cancha de la Asociación Nueva Alianza, pero con las luces puestas en el puntero ADIP, que parece imbatible y difícilmente el título se le escape, logrando de esta forma el tricampeonato.

El Naranja venció por 2-0 a Polideportivo Gonnet, con tantos de Burgos y Plastino, mientras que su principal escolta, Everton, logró ganarle por 2-0 a Peñarol Infantil de Lisandro Olmos, con los goles de Grasso y Netto.

En barrio El Retiro se disputó uno de los choques más atractivos de la jornada, pero lamentablemente sucedió muy poco, ya que fue igualdad sin goles entre Las Malvinas y Asociación Iris. El defensor con pasado en Estudiantes de La Plata, Marcos Rojo, estuvo presente en las tribunas y fue un hincha más del equipo que tiene como presidente a su hermano Franco.

Por otra parte, Nueva Alianza se llevó tres puntos clave en El Nido, ganándole por 3-2 a San Lorenzo. Centro Fomento Los Hornos le ganó por 1-0 al Centro Recreativo Infantil Barrio Aeropuerto. Con este resultado, Fome alcanzó las 18 unidades en el campeonato, redondeando una gran campaña.

Asociación Coronel Brandsen aplastó por 4-0 al Centro Fomento Ringuelet, mientras que Alumni de Los Hornos venció por el mismo resultado a Curuzú Cuatiá en Villa Elisa.

Por último, Unidos de Olmos le ganó por 2-1 a La Plata Fútbol Club, que sigue en el fondo de la tabla. Lamentablemente Estrella de Berisso y Porteño de Ensenada fue suspendido por la clausura de la cancha de la Cebra.

Noticias Relacionadas