Italia: el Inter de Lautaro no pudo con el Atalanta

En el encuentro más destacado de la jornada Inter no pudo en su visita al Atalanta en la ciudad de Bergamo e igualó 0 a 0.

Ayer por la tarde, en horario de nuestro país, continuó lo que fue el desarrollo de la fecha 22 en la Serie A italiana. En el encuentro más destacado de la jornada Inter no pudo en su visita al Atalanta en la ciudad de Bergamo e igualó 0 a 0, poniéndole un poco de suspenso a la lucha por el título. Esto se debe a que hoy por la tarde, desde las 14:30, Milan recibirá a Spezia en el San Siro y de ganar subirá provisoriamente al primer puesto. Lo mismo buscará Napoli en su visita al Bologna, que de ganar podría ponerse a 4 puntos del conjunto interista.

Además, en la jornada de ayer, la Roma de Mourinho volvió a sonreír y se impuso en su estadio 1 a 0 a Cagliari gracias al tanto marcado por el portugués Olivera a los 33 minutos de la primera parte.

Por otra parte, en un duelo vital por la permanencia, Venezia igualó 1 a 1 en su estadio en Empoli gracias al tanto del nigeriano Okereke. El polaco Zurkowski había adelantado parcialmente al conjunto visitante.

Por último, en un verdadero partidazo, el Hellas Verona de Giovani Simeone goleó 4 a 2 en su visita al Sassuolo. Los goles fueron obra de Gianluca Caprari y Antonio Barak en tres oportunidades. Mientras que para los locales marcaron Scamacca y el francés Defrel.

Noticias Relacionadas