Italia goleó a Suiza y es el primer clasificado a octavos

La Azzurra ganó 3-0 y ya está en la siguiente instancia.

Italia se convirtió este miércoles en el primer clasificado a los octavos de final de la Eurocopa. Con una soberbia actuación, la Azzurra goleó 3-0 a Suiza en el Olímpico de Roma y se aseguró el pasaje a la próxima instancia. De esta forma, el elenco dirigido por Roberto Mancini sigue con su buen andar en un arranque demoledor donde convirtió seis goles y no recibió ninguno.

Los tantos de Italia los marcaron Locatelli (26' y 52'), mientras que Inmmobile sentenció las acciones a los 89'. Por el lado de Suiza, aún mantiene chances pero deberá jugarse todo en la última fecha cuando enfrente a Turquía. En otro de los encuentros del gruo A, Gales derrotó 2-0 a Turquía gracias a los tantos de Ramsey (42') y Roberts (95'). De esta forma, los galeses se mantienen en el segundo puesto con 4 unidades. 

Además hubo acción tempranera en el grupo B, ya que Rusia se recuperó y derrotó a Finlandia por 1-0. El único tanto del encuentro llegó por obra de Miranchuk, a los 42 minutos de la etapa inicial. Este jueves seguirá en la Eurocopa con tres vibrantes encuentros: Ucrania - Macedonia (10 hs), Dinamarca - Bélgica (13 hs) y Holanda - Austria (16 hs).

 

Noticias Relacionadas