Con uno menos, Cambaceres se llevó un valioso empate

El Rojo igualó 1-1 con el puntero Puerto Nuevo y sigue firme en el segundo puesto.

En un duelo de protagonistas, Cambaceres igualó 1-1 con el puntero Puerto Nuevo y se llevó una buena igualdad para mantenerse segundo en la Primera D. El Rojo jugó casi todo el encuentro con un jugador menos, por la expulsión a los 11 minutos de la etapa inicial, del goleador Sebastián Ybarez.

El equipo del Ruso Da Ponte comenzó perdiendo desde el arranque, ya que Enzo Ritacco abrió el marcador para el local, luego de amagar al arquero y definir de derecha. Y más allá de perder rápidamente a Ybarez, por una plancha criminal, el Rojo se mantuvo en encuentro y pudo empatarlo en el complemento.

Con una mejora, Cambaceres llegó a la igualdad a los 11 minutos de la etapa complementaria: tras un buen desborde de García por la derecha y una pifia del arquero, Sebastián Ferrario puso el 1-1 de derecha. Pese a tener posibilidades de darlo vuelta, el Rojo se terminó llevando un buen punto de la casa del líder, para mantenerse segundo a tanto sólo dos puntos. Sin dudas, un buen arranque de Cambaceres en el torneo.

Fotos: Cambaceres Oficial

Noticias Relacionadas