Portugal con un doblete de Cristiano, goleó a Hungría

El partido tuvo lugar en el Estadio Puskas Arena, de Budapest, con casi 70 mil espectadores algo inédito desde el inicio de la pandemia.

En el Puskas Arena, de Budapest, y ante casi 70 mil espectadores, el seleccionado luso marcó sus tres goles en los últimos minutos de juego: abrió la cuenta Raphael Guerreiro a los 39 minutos del segundo tiempo y la amplió Cristiano Ronaldo con dos tantos a los 42 minutos del segundo tiempo de tiro penal y finalmente, a los 47 minutos del complemento.

El astro de la Juventus de Italia fue el tercer jugador en marcar un doblete en esta edición del certamen, luego del belga Romelu Lukaku, de Bélgica y Patrick Schick, de República Checa.

La próxima fecha del grupo, se desarrollará este sábado con Hungría y Francia, en Budapest y Alemania volverá a jugar en Munich, esta vez ante Portugal.

La Eurocopa, fue postergada el año pasado por la pandemia de Covid-19. En ese sentido, se juega en once ciudades del continente, cada una permite el ingreso de espectadores en función de su situación sanitaria, y finalizará el 11 de julio en el legendario estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

Formaciones:

Hungría: Peter Gulácsi; Endre Botka, Willi Orbán, Attila Szalai y Lovrencsics; Loi Nego o Kleinheisler; Adam Nagy, Schäfer y Filip Holender; Roland Sallai y Ádám Szalai. DT: Marco Rossi.

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Rúben Dias, Pepe o José Fonte y Raphael Guerreiro; Danilo Pereira, Joao Moutinho y Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Diogo Jota. DT: Fernando Santos.

Goles: 39′ ST R. Guerreiro; 42′ ST C. Ronaldo (pen.); 47’ C. Ronaldo.

Árbitro: Cüneyt Çakir

Cancha: Ferenc Puskas Arena, de Budapest

Noticias Relacionadas