primera b metropolitana

Villa San Carlos va por los tres puntos en Villa Lynch

Desde hoy a las 15:30, el conjunto de Berisso buscará una victoria que lo arrime a los puestos altos de la tabla. Se enfrentarán dos equipos con dos realidades similares.

Luego de empatar 1 a 1 frente a Comunicaciones en el estadio Genacio Sálice después del parate del fútbol de ascenso, el elenco dirigido por Laureano Franchi visitará a la UAI Urquiza con el objetivo de meterse entre los primeros 10 equipos de la tabla de posiciones.

En los últimos partidos que disputó el Cele obtuvo un total de dos victorias, una derrota y un empate. Para este encuentro, el DT podría realizar cambios e ingresarían Nahuel Molina en el lateral derecho y Pablo Miranda.

Será un nuevo desafío para el Villero fuera de casa, ya que hasta el momento no ha podido conseguir sumar de a tres y cabe destacar que de 11 fechas disputadas, logró cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Dicho esto, todas las caídas fueron en territorio ajeno y solo una igualdad conseguida, ante Deportivo Armenio hace un mes atrás. Además, ganar sería hundir más a los de Villa Lynch, que en lo que va del certamen han tenido una temporada bastante irregular.

En este sentido, y respecto a las últimas jornadas, el Furgón viene de ganar en dos oportunidades, empatar en una y perder en la última fecha ante Defensores Unidos como visitante. En cuanto al historial entre ambos, de las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles, ya que el Furgonero suma 2 victorias, al igual que el combinado de Berisso. Además, en una sola ocasión terminaron igualados en el marcador.

Noticias Relacionadas