Nicolás González: "Hay que estar un poco más finos, pero esto sigue y es largo"

El delantero tuvo una gran actuación y fue uno de los puntos altos de la Selección esta tarde.

Argentina igualo frente a Chile 1 a 1 en el debut de la Copa América, un excelente gol de tiro libre convertido por Lionel Messi le dio la ventaja transitoria a la Selección, hasta el empate de Eduardo Vargas, tras un rebote en el penal atajado de Martínez a Arturo Vidal.

Nicolás González destacó tras la igualdad la cantidad de ocasiones generadas, pero a su vez declaró con molestia no haber podido conseguir la victoria. De todas formas, el delantero que tiene un puñado de partidos con la albiceleste tuvo una buena actuación.

"Entramos un poco dormidos en el arranque del segundo tiempo, después nos pudimos acomodar. Nos faltó concretar, hay que estar un poco más finos, pero esto sigue y es largo", lamentó el ex jugador de Argentinos Juniors.

También, se refirió a su momento y la gran confianza que le brinda el grupo tras su vuelta a la Selección, luego de una lesión en febrero que lo ponía en duda para las Eliminatorias. "Intento demostrar partido a partido, me voy contento porque me da muchísima confianza", cerró.

Noticias Relacionadas