ver vídeo

Emotivo homenaje a Diego Maradona en la previa del partido

Minutos antes del partido entre Argentina - Chile en el Nilton Santos de Río de Janeiro, la CONMEBOL recordó en imágenes al ex capitán y Campeón del Mundo albiceleste.

Argentina hace su estreno en la Copa América de Brasil ante Chile. En este primer partido, Conmebol organizó un homenaje a Diego Maradona, que comenzó en la entrada en calor de ambos equipos y siguió hasta antes del comienzo del duelo.

Además mientras las selecciones hacían la entrada en calor, en los parlantes del escenario empezó a sonar el ya clásico Live is Life, rememorando aquel legendario calentamiento de Diego antes de jugar con Napoli un partido en Alemania por Copa UEFA ante Bayern Munich.

Por si fuera poco, luego se pasó en la pantalla gigante del estadio el video de aquel momento épico y algunos futbolistas se quedaron viéndolo en el medio de los ejercicios pre-competitivos.

Luego se proyectó en las pantallas de la transmisión oficial imágenes y audios de Diego que hizo emocionar a más de uno en el estadio. Mirá el vídeo:

Noticias Relacionadas