primera b metropolitana

Villa San Carlos se prepara para visitar a la UAI Urquiza

Ambos equipos llegan al encuentro con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que el Celeste obtuvo un empate en la fecha pasada.

Villa San Carlos igualó 1-1 ante Comunicaciones en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo dos victorias, una derrota y un empate. UAI Urquiza no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Def. Unidos. En las cuatro jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene dos encuentros ganados, perdió uno y otro fue empate.

El duelo correspondiente a la Fecha 13 de la Primera B (temporada 2021) se jugará mañana a las 15:30. Las últimas cinco veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló dos victorias, mientras que la visita sumó dos. En un partido terminaron igualados en el marcador.

En la última jornada, el elenco berissense empató contra Comunicaciones en el Genacio Sálice, y tiene sed de traerse los tres puntos.

Para este encuentro, Laureano Franchi, el técnico probablemente va a meter mano con respecto al 11 inicial que empató el pasado lunes contra los de Agronomía.

Se está aguardando por la evolución del arquero Nicolás Tauber, que sigue arrastrando un problema en la espalda, mientras que podrían ingresar el lateral derecho Manuel Molina en lugar de Juan Ignacio Saborido, y el legendario Pablo Miranda, en reemplazo de Nahuel Fernandes Silva, aunque el “Peludo” aún tiene muchos días por delante de preparación.

En lo va del campeonato no ha tenido la posibilidad de quedarse con los tres puntos fuera de su fortaleza, algo que es determinante y lo dejan en claro los números: de 11 fechas disputadas, consiguió cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas, todas las caídas fueron en territorio ajeno y solo una igualdad conseguida, que fue contra Deportivo Armenio, luego de lo que fue el viaje y la victoria en Cutral-Co por Copa Argentina ante Estudiantes de San Luis.

Por último, vale recordar que en las últimas horas el flamante presidente, Juan Manuel Córdoba, visitó al plantel profesional en el predio de barrio El Retiro, donde charló con todos los jugadores, el cuerpo técnico y la estructura del fútbol del club.
Además en esta nueva gestión, habrá una Secretaría Técnica, que estará compuesta por Ricardo Vera y Emiliano Córdoba, dos ídolos de la entidad.

Noticias Relacionadas